Soldados de Jesucristo

42 Libros de Sana Doctrina… ¡GRATIS!

SDJ_ART_FREE-BOOK_02

“Visita muchos buenos libros, pero vive en la Biblia”. — Charles Spurgeon

Este 31 de octubre se cumplen 500 años desde que Martín Lutero clavó sus 95 tesis a la puerta de la catedral de Wittenberg dando así inicio a lo que hoy se conoce como La Reforma Protestante. Para celebrar este evento histórico hemos hecho una recopilación de 42 libros digitales (eBooks) de sana doctrina para descargar y compartir completamente gratis.

En Soldados de Jesucristo creemos firmemente en la Sola Scriptura, que solamente la Biblia tiene autoridad para la fe y la práctica del cristiano. La Biblia es completa, autoritativa y verdadera. “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16). También reconocemos que Dios a través de la historia de la Iglesia ha utilizado escritos de hombres piadosos para ayudarnos a comprender mejor la Biblia y así crecer espiritualmente.

Es nuestra oración que estos recursos sean de gran ayuda y edificación a nuestros amados lectores en todo el mundo.

Descarga libros Kindle con cuenta de Amazon*

Descarga libros en formato .MOBI**

Descargas libros en formato .PDF***

Puedes descargar más libros en las páginas de los ministerios Chapel Library , Preparad el camino9 Marks en Español.

  • *Para descargar archivos se necesita una cuenta de Amazon  y la aplicación Kindle (Una app de Amazon gratuita para android, iOS, Mac y Windows)
  • **Para pasar archivos .MOBI de tu ordenador a tu cuenta de Kindle, por favor sigue las instrucciones detalladas AQUI .
  • ***Para leer archivos .PDF, favor descargar la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader .

 

Soldados De Jesucristo

Nuestra misión es predicar el evangelio de la gracia de Dios haciendo un llamado al arrepentimiento y fe en Jesucristo.

5 comentarios

X