Álbumes para cantar el evangelio y dónde conseguirlos

Albumes para cantar el evangelio y donde conseguirlos

Cantando el Evangelio

Como hemos visto en la mini-conferencia de Soldados de Jesucristo, cantar el evangelio tiene implicaciones maravillosas para la vida cristiana y de la iglesia. No solo estamos cantando las verdades bíblicas sino que constantemente nos estamos recordando lo que Dios hizo por nosotros en Jesucristo y edificándonos mutuamente. Por eso queremos proporcionarte recursos que sirvan para moldear eso en tu vida y tu iglesia local.

Aquí una lista de álbumes para cantar el evangelio y dónde conseguirlos:

Él Ha Sido Fiel | Mauricio Velarde

mauricioLuego de servir varios años en producciones de Sovereign Grace Music, y conocidos lanzamientos como “El Dios Que Adoramos“, esta primera producción solista de Mauricio Velarde nos acerca grandes verdades bíblicas para tener presente en todo tiempo, canciones fáciles de cantar y recordar.

[clear]

ReseñaiTunesBandcampAmazon

[clear]

Dios de Toda Gracia | Gracia&Verdad

sergioDios de Toda Gracia es la primer producción discográfica del ministerio Gracia & Verdad. Una producción enfocada en cantar las verdades eternas en la iglesia local, canciones que narran desde cómo la ira de Dios fue satisfecha en la obra de Cristo hasta cuán supremo es el amor de Dios. Puedes escucharla en Spotify.

[clear]

ReseñaiTunesCD BabyAmazon

[clear]

La Salvación es del Señor (En Vivo) | La IBI & Sovereign Grace Music

laibiEsta segunda producción entre La IBI & Sovereign Grace Music nos trae frescura y vitalidad en la alabanza y adoración, no son solo canciones nuevas con letras profundamente arraigadas en las Escrituras, sino melodías y ritmos renovados que nos llevarán a amar este disco en poco tiempo. Las letras no tienen ningún desperdicio, son maravillosas verdades que nos guiarán a adorar a nuestro gran y soberano Dios, recordando que la salvación es del Señor. Recomendado para todas las iglesias locales hispanas.

[clear]

ReseñaiTunesBandcampAmazon

[clear]

Vivir es Cristo | Jonathan & Sarah Jerez

vivirJonathan y Sarah Jerez son un matrimonio que sirve en la alabanza y adoración de la Iglesia Bautista Internacional en Republica Dominicana. Ellos han formado parte de proyectos como “El Dios Que Adoramos” y el reciente lanzamiento de “La Salvación es del Señor” que también tratamos en este artículo. En su primera producción como dúo, este matrimonio ha logrado transmitirnos el significado del nombre que conlleva “Vivir es Cristo”, canciones devocionales y para la iglesia, letras profundas y claras son algunas de las características de esta producción que no puedes dejar de adquirir.

[clear]

ReseñaiTunesCD BabyAmazon

[clear]

El Dios Que Adoramos | La IBI & Sovereign Grace Music

diosqSi la “Salvación es del Señor” es una producción inigualable, “El Dios Que Adoramos” es el génesis de ella. Grabado en vivo en la Conferencia Por Su Causa 2012 se ha convertido en un clásico de las iglesias hispanas bíblicas de todo el mundo, desde Estados Unidos, España y hasta Argentina puedes encontrar iglesias que cada domingo utilizan estas canciones para elevar alabanzas al Dios que adoramos. Es una producción profunda y dinámica que no puedes dejar de escuchar. Puedes escucharla en Spotify.

[clear]

ReseñaiTunesBandcampAmazon

[clear]

Peregrinos en Desierto | Alabanzaré

alaAlabanzaré nace de un grupo de jóvenes universitarios en la ciudad de México, el interés principal es recuperar y volver a descubrir la profundidad bíblica y teológica que encontramos en los himnos de antaño. Peregrinos en Desierto es la segunda producción de este grupo. El álbum posee desde himnos clásicos hasta canciones nuevas que puedes disfrutar y cantar al Señor.
[clear]

ReseñaiTunesBandcamp