Soldados de Jesucristo

Cómo apoyarnos

Soldados de Jesucristo es una organización sin fines de lucro, un ministerio cristiano que se sostiene por la gracia de Dios mediante donantes y apoyantes. Tanto de ministerios e iglesias, como de individuos. Si quieres poder contribuir con la misión del ministerio, puedes hacerlo por medio de:

Oración

Creemos firmemente en el poder de la oración. Creemos que Dios ha decidido en su soberanía hacer cosas solo por medio de la oración de su pueblo. Ora por el ministerio y cada persona que está involucrada, para que nuestra relación con Cristo sea lo primordial en nuestras vidas, que podamos servir con excelencia y pensar en cómo podemos servir más a Dios a través de este ministerio.

Apoyo financiero

Desde sus inicios hemos sido un ministerio de personas voluntarias. En la actualidad, contamos con más de 15 voluntarios en diferentes áreas de edición, diseño y traducciones. Las demandas del ministerio cada vez son mayores y creemos que es justo y necesario poder empezar a sostener parcialmente o totalmente a miembros de nuestro equipo. Además, de los gastos mensuales y regulares para mantener todos los servicios online que utilizamos como ministerio. Para apoyarnos puedes considerar estas opciones:

PayPal





Transferencia Bancaria o Cheque

Soldados de Jesucristo, Inc.
14401 N. May Avenue Oklahoma City,
OK 73134

Legacy Bank Routing Number:
103104887
Checking Account Number:
11319756

Presupuesto de Misiones

Las misiones para llevar el Evangelio a todo el mundo han llevado distintas vías de desarrollo. Hoy, creemos que Dios ha provisto al cuerpo de Cristo de herramientas como el internet y las redes sociales como medios para llevar Su Palabra hasta los confines de la tierra. Amamos la iglesia local, y creemos que el reino de Dios se extiende a través de una iglesia viva, que hace discipulos y predica el Evangelio con fidelidad. Por eso, puedes considerar proponer a Soldados de Jesucristo como parte del presupuesto de misiones de tu iglesia local, y poder hacer un aporte mensual al ministerio de cualquier monto.

Si tienes alguna duda o sugerencia escríbenos a: contacto@sdejesucristo.org

X