David Barceló

David es originario de Palma de Mallorca y actualmente vive en Barcelona con su esposa Elisabet y sus cuatro hijos: Moisès, Daniel, Elisabet y Abraham. David fue salvo a la edad de 12 años y desde entonces ha estado involucrado en varios ministerios cristianos. Junto con su esposa colaboraron con los GBU durante su época universitaria, y más tarde en el ministerio de familia de Campus Crusade for Christ en España.
David es licenciado en Psicología y graduado de los seminarios Westminster en California (MA) y Westminster en Filadelfia (DMin). Es miembro de la NANC y graduado en Consejería Bíblica por IBCD. David ha estado sirviendo en la Iglesia Evangélica de la Gracia, desde sus inicios en mayo de 2005, siendo ordenado al ministerio pastoral en la IEG en junio de 2008.

Marcos Peña

Fue llamado a salvación en algún momento de su adolescencia pues su madre lo expuso desde pequeño a la Palabra de Dios. Siendo un adolescente le predicó el evangelio a otros jóvenes que posteriormente fundaron Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en 1978. Desde los inicios de la iglesia fue uno de sus jóvenes líderes, pasando algunos años de estudios teológicos formales entre el 1979 y 1980 en el Instituto Bíblico Quisqueyano. Actualmente forma parte del cuerpo de pastores de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, es responsable del grupo de jóvenes, imparte clases de Escuela Dominical y predica. El pastor Marcos Peña está casado con Carmen Julia Linares y es padre de tres hijas: Ika Marcel, Jennifer y Susan.

Félix Cabrera

Félix Cabrera es pastor de la Iglesia Bautista Ciudad de Dios en San Juan, Puerto Rico y director de la Red 1:8 de plantación de iglesias. Tiene una Maestría en Plantación de Iglesias en Southeastern Baptist Theological Seminary, una en Consejería Pastoral en Liberty Baptist Theological Seminary, y una licenciatura en Administración de la Universidad de Puerto Rico. Está casado con Denisse y tiene dos hijas, Andrea y Adriana.

José Abella

José Abella es pastor de Providence Road Church en Miami, Florida. Antes de pastorear en Providence Road, José sirvió en diferentes oportunidades ministeriales en Miami y Carolina del Norte. José es graduado de Southeastern Baptist Theological Seminary. Tiene pasión por desarrollar líderes centrados en la misión de Dios y sirvan en sus contextos. Él es esposo de Nira y padre de seis hijos, Emily, Joseph, Victoria, Daniella, Benjamin y Karis.

Greg Travis

Greg Travis es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Se crió en México y Argentina como hijo de misioneros. Actualmente es misionero y pastor de la Iglesia Bíblica de City Bell, Argentina, y sirve en la capacitación de líderes y pastores. Está casado con Caro, y juntos tienen tres hijos.