Soldados de Jesucristo

“Por la causa” – Un día para cantar todos un himno por las misiones

Millones de creyentes – Miles de iglesias – Docenas de idiomas – Una sola voz

El domingo 25 de junio, Getty Music, en asociación con OMF, acogerá nuestro segundo evento anual #TheTaskUnfinished Global Hymn Sing con la nueva canción de los Getty – For The Cause (Por la causa). Únete a millones de creyentes en todo el mundo enseñando esta canción a su iglesia como una manera de enfocarnos en la necesidad imperiosa de que el Evangelio vaya a todas las naciones.

‘Las canciones tienen la capacidad de unirnos y movernos como grupos. Frank Houghton comprendió esto y en respuesta a la gran agitación en China, se volvió a escribir himnos para alentar a los que estaban presenciando el martirio a su alrededor. “Hacer frente a una tarea inacabada” inspiró a una generación de misioneros cuando fue escrita por primera vez, y nos insta a continuar.

Keith Getty, hablando sobre el Hymn Global Sing 2016

Todos los recursos, partituras y audio serán proporcionados de manera gratuita cuando te inscribas para cantar esta canción dedicada a misiones con su congregación el domingo, 25 de junio, junto con hermanos y hermanas de todo el mundo.

Las traducciones están disponibles en: inglés, 日本語 japonés, हिन्दी (hindi), Deutsch (alemán), 汉语;漢語 (chino)  y Español).

Arreglo para niños

Como un bono especial, estamos incluyendo una versión para niños de la canción y te animamos a invertir este himno de misiones en la próxima generación de adoradores al incluirlos en tu canto ese domingo.

Puedes registrarte para esta causa en este enlace.

Enrique Oriolo

Director Ejecutivo de Soldados de Jesucristo. Miembro de la Iglesia Bíblica de City Bell. Esposo de Tamara, padre de Luz y Paz.

Conferencia 2017 - Ante Su Palabra
X