Soldados de Jesucristo

La Iglesia Prevalecerá | Entrevista al Pastor Miguel Núñez

Recientemente me trasladé a la bella ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para sostener una interesante y exclusiva conversación para Soldados de Jesucristo y Radio Faro de Gracia, con el Dr. Miguel Núñez. Aprovechamos esta hermosa oportunidad para conocer todo lo relacionado con la Conferencia Por Su Causa 2016: “La Iglesia Prevalecerá”, la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo 2016 en el Puerto Sansoucí, Santo Domingo, República Dominicana.

Esta será la 5ta entrega de la Conferencia Por Su Causa, la cual es el evento más grande que organizan los Ministerios Integridad & Sabiduría en términos de asistencia e impacto a la sociedad y la iglesia de habla hispana. Este año contamos con la participación especial de los pastores y conferencistas, John MacArthur, Albert Mohler, Mark Dever y Miguel Núñez.

En esta entrevista el Pastor Núñez responde, entre otras cosas:

1. ¿Qué es Por Su Causa?
2.¿Cómo surgió la idea de hacer estas conferencias masivas de PSC?
3.¿Cómo se puede hacer un evento tan costoso sin cobrar entrada?
4.¿Cómo PSC ha afectado positivamente la Iglesia en la República Dominicana? ¿Cuáles han sido los frutos?
5.“La Iglesia Prevalecerá”: ¿Cuál es el tema central y el objetivo de esta conferencia?
6.Este año PSC se viste de gala con la presencia de pastores muy respetados y de mucha influencia en los Estados Unidos y el mundo, como son Mark Dever, Albert Mohler y John MacArthur. ¿Cómo se eligieron estos conferencistas y con una agenda tan apretada como ellos tienen, que tan difícil fue juntarlos a los 3 en Santo Domingo?
7.Con tantas conferencias de sana doctrina que tenemos este año, ¿por qué “La Iglesia Prevalecerá” marcará la diferencia?

Este año la conferencia será tranmitida en vivo por Por Su Causa TV ( www.porsucausa.org ) y por Radio Faro de Gracia ( http://bit.ly/FaroDeGracia_TuneIn )

‪#‎PorSuCausa‬ ‪#‎SomosSoldados‬

Emanuel Betances

Salvo por gracia. Vive en West Palm Beach, FL. junto a su esposa Priscila y sus cuatro hijos. Es miembro activo de la Iglesia Bíblica Gracia y Verdad en Hollywood, FL donde sirve, entre otras cosas, como Líder de Adoración. Puedes seguir a Emanuel en Twitter y Facebook.

X