Soldados de Jesucristo

Vamos a nuestra fiesta: “Mujer Verdadera’17”

¡Es marzo! Al levantarme y darme cuenta de que llegó este mes tan esperado, muchos pensamientos llegaron a mi mente. Como parte de mi trabajo como Corresponsal Bíblica para Aviva Nuestros Corazones, en la última semana he contestado muchas cartas, pero algunas en particular han atrapado mi corazón.

Quiero compartirte de unas hermanas que deben viajar 14 horas, dos días completos en camiones o autobuses para llegar a la conferencia Mujer Verdadera que celebraremos los días 23-25 de marzo en Querétaro. Ellas viven en zonas muy retiradas y pertenecen a una cultura indígena de las tantas que conforman la herencia preciosa de México. He intercambiado suficientes correos con ellas para ver el gran esfuerzo que representa viajar dentro de su mismo país.

Por otro lado, la semana anterior tuve el privilegio de estar presente en una reunión de oración de una preciosa delegación de hermanas que viaja desde diferentes países de Europa hasta Querétaro. Otro largo viaje para llegar a Mujer Verdadera. Para muchas de ellas Dios ha provisto este viaje en una forma que ha respondido mas allá de cómo ellas han pedido o esperado como nos dice Efesios 3:20. Dios se ha desbordado en provisión y cuidados.

¿Y tú desde dónde piensas unirte amada?  Muchas viajan desde tantos lugares de América, pero quizás estas muy cerca del lugar. Todo esto me recuerda una sola cosa: En Israel una vez al año no importa desde dónde estuviera, el israelita viajaba lleno de gozo a celebrar la Pascua. Iba lleno de expectación y gratitud. Subía a Jerusalén recitando Salmos, por ésta razón hoy les llamamos Salmos graduales o de ascenso (Salmos del 120-134). Aunque no podemos comparar para nada este evento con la fiesta solemne de la Pascua, sí podemos sacar una aplicación como nos enseña la Escritura.

Dios nos está convocando a todas nosotras, mujeres de todas partes, de diferentes contextos y culturas, con un sólo propósito: venir para escuchar de Él cómo podemos agradarle en nuestro andar como mujeres cristianas; cómo vivir vidas plenas en Él abrazando el diseño que el Creador contempló para nosotras.

Entonces amada, viajemos expectantes, llenas de gozo, esperando que Dios haga grandes cosas en nosotras. Vayamos por el camino dando gracias por lo que ya Él ha hecho y cantemos de Sus bondades para que quienes aún no le conocen deseen conocer la libertad que se disfruta al vivir en Él. El Salmo 126 nos recuerda:

Gratitud por el regreso de la cautividad
Cántico de ascenso gradual.

Cuando el Señor hizo volver a los cautivos de Sion,
éramos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenó de risa,
y nuestra lengua de gritos de alegría;
entonces dijeron entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho el Señor con ellos.
Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros;
estamos alegres.
Haz volver, Señor, a nuestros cautivos,
como las corrientes en el sur.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra,
en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.

¿Te animas a llenar tu corazón de gozo y gratitud para correr a nuestra fiesta? ¿Orarías por cada una de las que estarán viajando, por las charlistas, por quienes organizan el evento, por cada detalle del mismo y sobre todo que nuestros corazones vayan anhelantes para escuchar a Dios hablarnos?


IMPORTANTE: ¿Vives en Querétaro o zonas aledañas? Participa para ganarte dos boletos de entrada para ti y una acompañante para asistir a la Conferencia Mujer Verdadera ’17. Solo debes llenar el siguiente formulario con tus datos y decirnos cómo Dios ha usado al ministerio Aviva Nuestros Corazones en tu vida: http://buff.ly/2mx23ii
*Nota: Sorteo válido hasta el 13 de Marzo

Para más información: mujerverdadera17.com

Elba Ordeix de Reyes

Sorprendida por la gracia de Dios y convencida del diseño de Dios para la mujer. Esposa y madre de tres hijos adultos. Sirve como Corresponsal Bíblica para el Ministerio Aviva Nuestros Corazones.

Conferencia 2017 - Ante Su Palabra
X