Soldados de Jesucristo

Nuevos Recursos: 9Marks en Español

Con gozo anunciamos que Soldados de Jesucristo se ha asociado con el ministerio 9Marks para proveer recursos en Español que ayuden a desarrollar iglesias saludables. 9Marks existe para equipar a los líderes de la iglesia con una visión bíblica y recursos prácticos para mostrar la gloria de Dios a las naciones a través de iglesias saludables. Este ministerio es presidido por su fundador, Mark Dever, quien es Pastor titular de la Iglesia Bautista de Capitol Hill en Washington, DC. desde 1995.

9Marks se caracteriza por producir contenido centrado en la Palabra de Dios con un estilo práctico y en un lenguaje sencillo para ser una ayuda a las iglesias. Actualmente cuenta con 17 libros traducidos al Español, entre los cuales se encuentran: “La Evangelización”, “La Membresía de la iglesia”, “¿Qué es el Evangelio?”, y “¿Soy Realmente Cristiano?”.

Además, 9Marks está trabajando arduamente en la producción de recursos de excelencia en Español, tales como libros, videos, artículos, cursos ‘online’, etc., los cuales serán anunciados próximamente a través de Soldados de Jesucristo. 

Asociación Soldados de Jesucristo y 9Marks en Español
Parte del Equipo de Soldados de Jesucristo y el ministerio 9Marks. (Félix Cabrera, Giancarlo Montemayor, Daniel Puerto, Mark Dever, Enrique Oriolo, Jorge Altieri, Peter McMillan, Rick Denham, Ryan Townsend).

 

Agradecemos a Dios por esta oportunidad maravillosa de cooperar con 9Marks para ayudar a las iglesias hispanas a ser iglesias más saludables y bíblicas. Confiamos en que Dios usará los recursos del ministerio 9Marks para bendecir las iglesias hispanas así como lo ha hecho en el contexto anglosajón con tanta efectividad.

Enrique Oriolo

Servidor en Soldados de Jesucristo. Miembro de la Iglesia Bíblica de City Bell. Esposo de Tamara, padre de Luz y Paz.

Adquiere nuestro primer libro

Enrique Oriolo

Servidor en Soldados de Jesucristo. Miembro de la Iglesia Bíblica de City Bell. Esposo de Tamara, padre de Luz y Paz.

X