Soldados de Jesucristo

Nuevos Recursos: Solid Joys en Español

Hace unos meses tuvimos la oportunidad y la gran bendición de comenzar una relación ministerial con Desiring God, el ministerio del pastor John Piper, con el fin de hacer disponible su amplia gama de recursos de sana doctrina a nuestra audiencia en español. Uno de estos recursos es el devocional diario de Piper llamado “Solid Joys” (Gozo Duradero), que hasta ese momento sólo estaba disponible en inglés y coreano.

¿Qué es Solid Joys?

David Mathis, director ejecutivo de Desiring God, define este proyecto de la siguiente manera:

“Solid Joys es un recurso gratuito que provee cada día un devocional de un breve extracto del ministerio de John Piper. Hemos identificado 365 de los mejores extractos de libros impresos y contenido en línea que pueden entenderse por sí solos separados de su contexto original, y nos hemos asegurado de mantener los fragmentos relativamente cortos.

El objetivo es que usted sea capaz cada día de sumergirse por un momento y salir con algo sólido para alimentar su gozo en Dios. Es un nuevo esfuerzo para aplicar lo mejor de más de 30 años de enseñanzas de Piper a su vida cotidiana y a su satisfacción en Jesús.”

Solid Joys en Español

Comenzamos a coordinar con nuestro equipo como íbamos a trabajar este proyecto. Queríamos hacer algo más efectivo que solamente publicar el contenido escrito de este nuevo recurso para así alcanzar mucho más personas.

Hace unos meses lanzamos Lecturas Matutinas, un devocional diario de Charles Spurgeon grabado en la voz del pastor Jesús Villa, que ha tenido gran aceptación y ha sido de gran bendición a nuestra audiencia. Desiring God nos autorizó a hacer lo mismo con Solid Joys en Español y publicar los devocionales no sólo por escrito, sino también en audio para ser transmitidos por Radio Faro de Gracia, nuestra radio online.

En seguida el pastor Nathan Díaz, quien ha sido la voz de Piper en los sermones que Desiring God ha publicado en español y quien además en parte de nuestro staff de voluntarios, se dio a la ardua tarea de grabar cada devocional en audio mientras nuestro equipo de desarrolladores web creaba el nuevo website.

¡Hoy gracias a Dios Solid Joys en Español es una realidad!

Al visitar nuestro nuevo website, solidjoys.sdejesucristo.org, el devocional del día automáticamente aparece. Una vez allí puedes leer otros devocionales y también suscribirte para recibir el devocional de Solid Joys en Español cada día por correo electrónico.

Es nuestra oración que estas cortas pero sustanciosas lecturas puedan alimentar tu gozo en Jesús todos los días del año.

Emanuel Betances

Salvo por gracia. Vive en West Palm Beach, FL. junto a su esposa Priscila y sus cuatro hijos. Es miembro activo de la Iglesia Bíblica Gracia y Verdad en Hollywood, FL donde sirve, entre otras cosas, como Líder de Adoración. Puedes seguir a Emanuel en Twitter y Facebook.

1 comentario

X