Recomendaciones (15 de febrero)

Hemos terminado una nueva semana y aquí nuestra lista de recursos recomendados, los cuales esperamos sigan siendo útiles para tu edificación.

-> Las mentiras detrás del aborto sin límite de semanas (TGC) – A propósito del reciente anuncio de la aprobación del aborto sin restricciones en Nueva York, John Ensor ha recopilado en este artículo evidencia médica y testimonios de personas afectadas directamente por este flagelo. UN artículo sin desperdicio alguno.

-> Es tan dulce confiar en Cristo (ANC) – Uno de los himnos que más ha bendecido al pueblo cristiano por décadas fue escrito en momentos de gran aflicción de una familia de misioneros. Ese himno escrito como fruto del sufrimiento y el dolor se ha convertido en un medio de gozo, vida y bendición en múltiples idiomas, múltiples países y múltiples generaciones. Esa es la manera de Dios: La muerte trae vida.

-> La música como herramienta de transformación social (BITE) – Con una vida enteramente dedicada a la música, y luego de una basta experiencia como violinista y director de orquestas, Alberto Rincón habla en BITE Talks sobre cómo la música, según su experiencia, puede transformar y ser un canal para el evangelismo.

-> Cinco buenas para estudiar en un Instituto Bíblico – Pese a haber escrito hace ocho años desde una orilla muy distinta y según su propio testimonio, oponiéndose a la educación formal pastoral, en esta ocasión, Rafael Pérez de, blog pezmundial.com, nos anima a considerar estas razones para matricularse en un instituto bíblico si es que aspiras al pastorado.

-> El librito agridulce (un sermón sobre Apocalipsis 10) – El pastor Salvador Gómez aborda esta vez un sermón en uno de los libros más complejos del Nuevo Testamento: Apocalipsis. Ua exposición sin duda recomendada.

Feliz semana. Que el Señor siga mostrando su fidelidad en vuestras vidas. Nos leemos pronto.