Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Oferta en Kindle: No desperdicies tu vida, de John Piper ($4.75); De vuelta al libro, de Andrés Laracuente ($2.99); Negociaciones de paz, de Charles Spurgeon ($0.99).

-> Despertando a la Palabra de Dios: Una entrevista a Miguel Núñez –  La conversación es bastante corta, pero no deja de ser muy buena. Responde a estas preguntas: ¿Lo que está ocurriendo en Latinoamérica es un avivamiento? ¿Qué le aconsejaría a un pastor que está empezando en el ministerio?

-> ¿Por qué estudiar la historia de la iglesia? – El profesor Fernando Jaime da respuesta a la interrogante en este vídeo.

-> El rol de la iglesia en la esfera política – “No es el poder político lo que va a transformar el mundo en un reino de paz y justicia, sino el Señor Jesucristo en Su venida. Pero esa realidad no debe paralizarnos y encerrarnos en nuestro pequeño mundo evangélico”.

-> Salmos de guerra – Si alguna vez te has preguntado cómo podemos aplicar en nuestras vidas un salmo que pide la venganza de Dios sobre nuestros enemigos, este programa de Clasificación A es para ti.

Por último, si eres nuevo en la fe o conoces a alguien que lo sea, creo que esta breve lista de recursos gratuitos para nuevos creyentes puede serte útil.

¡Que tengas una lectura edificante!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.

Blogger apasionado con la predicación del evangelio y el hacer discípulos. Escribe en josuebarrios.com. Autor de Cristiano Generación Facebook. Vive en Mérida, Venezuela, junto a su esposa Arianny. Miembro en la Iglesia Bautista Palabra Viva, donde sirve en la enseñanza. Editor Asociado en Soldados de Jesucristo.