Soldados de Jesucristo

Recomendaciones (22 de Abril)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Negocios para la gloria de Dios, de Wayne Grudem ($2.99); Parábolas, de John MacArthur ($3.99); Cuando pecadores dicen “acepto”, de Dave Harvey ($4.99).

-> Cómo desarrollar el discernimiento espiritual – El pastor Miguel Núñez explica: “El discernimiento es una cualidad que el Espíritu de Dios cultiva en nosotros, en la medida en que maduramos”.

-> Lecturas Matutinas – Todos los días podrás escuchar o leer una lectura devocional de Charles Spurgeon.

-> 3 Consejos para pastores jóvenes – En este vídeo de Coalición, Michel Galeano, Giancarlo Montemayor y Timoteo Sazo conversan sobre los mejores consejos que han recibido como jóvenes ministros del evangelio.

-> El cristiano y la política – No te pierdas este sermón del pastor Otto Sánchez sobre un tema importante para todo creyente.

¡Que tengas una lectura edificante!

Por último, te animo a orar por la nación de Ecuador luego de los terremotos que han acontecido allí recientemente. Que el Señor provea a este país de un consuelo basado en su evangelio.

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.

Josué Barrios

Blogger apasionado con la predicación del evangelio y el hacer discípulos. Escribe en josuebarrios.com. Autor de Cristiano Generación Facebook. Vive en Mérida, Venezuela, junto a su esposa Arianny. Miembro en la Iglesia Bautista Palabra Viva, donde sirve en la enseñanza. Editor Asociado en Soldados de Jesucristo.

Conferencia 2017 - Ante Su Palabra
X