Recomendaciones (22 de Febrero)

Estas son los recursos que recomendamos como lo más destacado de la semana y lo que no te puedes perder en cuanto a la que viene.

-> Conferencia Ante Su Palabra – Denton, Texas – Si tienes la oportunidad no puedes perderte la conferencia Ante Su Palabra, No Me Avergüenzo del Evangelio,  la cual comenzará este viernes 22 de Febrero; Otto Sánchez, Joselo Mercado, José Abella, Felix Cabrera, Greg Travis y Rodney Brown. Talleres, música y más. Nosotros estaremos transmitiendo En Vivo y también a través de Radio Faro de Gracia, así que, prográmate.

-> ¿Qué necesita una persona para ser bautizada? – Un artículo muy interesante que responde a una de las preguntas más frecuentes de las personas que recién se acercan a la fe Cristina.

-> Me toca enseñar a otras mujeres ¿qué hago? – Un artículo muy útil y práctico acerca de la importancia de considerar el delicado trabajo de enseñar e instruir a otras mujeres.

-> Cómo la música contemporánea nos está modelando, para bien o para mal – Debo decir que disfruté esta lectura de punta a punta. Es una mirada reflexiva al fenómeno de adoración contemporánea y la manera en que ha influenciado parte de la práctica de devoción corporativa en la iglesia local. el autor toma como base un análisis de Monique Ingalls, profesora asistente de música en la Universidad de Baylor, quien aborda el tema ampliamente en su libro, Singing the Congregation: How Contemporary Worship Music Forms Evangelical Community [El canto de la congregación: Cómo la adoración contemporánea forma la comunidad evangélica]. Sin desperdicio, definitivamente

-> El insaciable pecado de Acá – En menos de 5 minutos (HighLight) el pastor Salvador Gómez resume uno interesante tema sobre el pecado de la codicia. Esta porción es muy apropiada para compartir con aquellos que viven entregados a la ansiedad y al deseo desenfrenado de las cosas materiales.

Que el Señor les regale una feliz semana y por favor no olvides compartir este post en tus Redes Sociales.