Recomendaciones (22 de Marzo)

Hemos llegado a un nuevo fin de semana. Te recomendamos los siguientes recursos para tu consideración y edificación.

-> ¿Cómo obra el evangelio en una persona controladora? Dios está trabajando en transformar el corazón de cada creyente para que nos parezcamos más a Cristo. Este artículo te ayuda a examinar tu corazón y reflexionar sobre el deseo de control a la luz del evangelio. Y te recuerda que Cristo es suficiente.

-> Susana: una seguidora y dadora. ¿Identificas a Susana? Ella es mencionada en el Evangelio de Lucas y tiene mucho que enseñarnos sobre el servicio y la generosidad. Nuestras hermanas de Aviva Nuestros Corazones escribieron este corto artículo que te edificará.

-> [Conferencia 2020] Arraigadas. Ya que te recomendamos el recurso anterior de Aviva Nuestros Corazones, te dejamos saber que en el mes de marzo del próximo año (2020) en la ciudad de Monterrey, México se llevará a cabo la conferencia para la mujer hispana con Dámaris Carbaugh, Dannah Gresh, Sugel Michelén, Nancy DeMoss Wolgemuth y Mary Kassian. Si tienes la posibilidad, haz planes desde ya para asistir.

-> Tips para meditar en la Biblia. Karla de Fernández nos ayuda a reflexionar en la importancia de meditar en la Palabra de Dios y nos da algunos consejos prácticos para llevar a cabo esta disciplina espiritual. Que nunca se aparte de tu boca ese bendito libro, sino que de día y de noche medites en él (Josué 1:8).

-> ¿Cómo puede el hombre ser feliz? No dejes de escuchar este corto video de los hermanos de Entendiendo Los Tiempos. Solo Cristo hace al hombre feliz.

Recuerda que viene el domingo. Por el bien de tu alma y el bien de la iglesia misma, no dejes de congregarte. Que Dios te bendiga.