Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

-> Jonathan Edwards – No quieres perderte este programa de Clasificación A. El pastor Nathan Diaz entrevista a el Dr. Jaime Adams sobre la influencia de la vida y teología de un predicador que sigue siendo de bendición para muchos.

-> Lecturas Matutinas – Todos los días podrás escuchar o leer una lectura devocional de Charles Spurgeon.

 -> El pastor que no cuida su vida jamás podrá cuidar la de sus ovejas – “El ministerio pastoral de nuestros días con frecuencia se encuentra en descrédito”, afirma el pastor Miguel Núñez.

-> Las redes sociales y su uso – Mi amigo Emanuel Betances fue invitado al programa radial Punto Joven para hablar sobre este tema relevante. También conversó sobre el ministerio Soldados de Jesucristo.

-> 7 Mitos sobre la contextualización – “Liderar reuniones de una manera que la gente pueda entender debe ser una prioridad para los pastores y líderes”.

Por último, a partir del 11 de abril podrás ver en vivo y gratis desde aquí la conferencia Despierta.

¡Que tengas una lectura edificante!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.

Blogger apasionado con la predicación del evangelio y el hacer discípulos. Escribe en josuebarrios.com. Autor de Cristiano Generación Facebook. Vive en Mérida, Venezuela, junto a su esposa Arianny. Miembro en la Iglesia Bautista Palabra Viva, donde sirve en la enseñanza. Editor Asociado en Soldados de Jesucristo.