Recomendaciones (8 de febrero)

Gracias por estar con nosotros. A continuación te dejamos una lista con recursos recomendados y que se han destacado durante la última semana.

-> No prediques sermones microondas – Desde el Blog de Coalición por el Evangelio Jared C. Wilson recuerda la tremenda responsabilidad que implica la predicación regular de la palabra de Dios, por lo que no es algo que debe tomarse a la ligera. Estos consejos re serán muy útiles si eres un predicador regular de la Palabra de Dis

-> 5  mitos sobre ir al seminario – Si estás pensando iniciar tu carrera en un seminario, por favor no dejes de leer acerca de estas cosas que escucharás frecuentemente. Un articulo de Jeff Robinson.

-> Traición Cósmica – Desde el blog de Ligonier en español, un artículo de la serie “la mortificación del pecado” del Dr R.C.

-> [Video] ¿Por qué las mujeres del imperio Romano se convertían al cristianismo? – Nuestros hermanos de BITE nos dejan esta semana un video muy interesante acerca del papel del cristianismo como vindicador de la dignidad de la mujer en en los días del imperio Romano. Es una micro cátedra de “historia” muy nutrida y cargada de datos importantes.

-> [Video]Una reflexión sobre el aborto – En apenas 12 minutos el pastor Otto Sanchez nos deja una reflexión acerca de como las políticas pro abortistas son el resultado de dar la espalda a la Palabra de Dios y el salvajismo y la irracionalidad cono la que colectivos promueven de manera activa la maldad. Debemos estar alertas y presentar defensa responsable al respecto.

-> [Bonus] El blog del pastor John MacArthurAunque aun no está en español, les recomiendo si leen inglés, la nueva “libreta” del pastor John: Pensando Bíblicamente (thinking biblically). Con tantos años de ministerio aun queda mucho que aprender de esa pluma.

Gracias seguirnos. No olvides dejarnos sugerencias y comentarios sobre material y recursos recomendados. Un abrazo y hasta la próxima semana.