Recomendaciones (Marzo 1)

Iniciamos el mes de marzo con nuestros recomendados semanales. El pasado mes nos ha dejado una buena cosecha, pero hay más que se sigue produciendo para la edificación de la iglesia y la Gloria De Dios. Bendito sea el Señor por eso.

-> John Piper Responde – Lanzamiento: Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de una nueva sección en Soldados de Jesucristo. Se trata de John Piper Responde, un podcast conocido en inglés como Ask Pastor John, donde el conocido pastor americano responde a preguntas de los oyentes, siempre con agudeza y con una perspectiva bíblica sólida.

Cada semana emitiremos un episodio totalmente en español y en la voz de Nathan Díaz. Un recurso imperdible para nuestros seguidores, sin duda alguna.

-> Conferencia Ante su Palabra – Y a propósito de John Piper, no puedes dejar de conectarte este 1 de marzo con Soldados de Jesucristo y Radio Faro de Gracia, quienes estarán transmitiendo en vivo desde Argentina la conferencia Ante Su Palabra, la cual contará en esta ocasión con la participación del pastor John Piper, Sugel Michelén, Sam Master entre otros. Será un tiempo de mucha enseñanza y edificación centrada en el evangelio.

-> La práctica de mortificar el pecado;  Sinclair Fergusón – De la serie La mortificación del pecado, publicada por nuestros hermanos de Ligonier, llega este artículo inminentemente bíblico y práctico sobre cómo trabajar en mortificar el pecado en nuestras vidas a la luz de Colosenses 3:1-17. Me encanta cuando las verdades bíblicas son tan contundentes acerca de nuestra  vida práctica.  Sin desperdicio alguno.

-> Cómo lidiar con el coqueteo en el trabajo, Gaby Galeano – Nuestra hermana Gaby pone el dedo en la herida. Un tema sensible, pero real; muchas de las caídas de buenos hermanos en el pecado de adulterio se debe un manejo incorrecto de su conducta como creyentes fuera de la esfera del hogar, especialmente en el trabajo. Buen recurso para considerar y para recomendar.

-> El problema del naturalismo, Greysa Barrios – Greysa estudió Biología y ha escrito un artículo brillante sobre los problemas de la cosmovisión naturalista como filosofía. Es académico, pero bíblico, muy bíblico, un equilibrio poco común en esta época. Si estas luchando con tu fe o tienes un amigo muy insistente con este tema, empieza por aquí.

-> Por qué tenemos crisis en América Latina (HighLight) – Terminamos con un video corto, un extracto de un ‘programazo’ de Entendiendo Los Tiempos, de cómo la identificación de varios lideres de América Latina con las ideas superficiales del animismo ligadas al comunismo han sido el caldo de cultivo para la crisis económica propia de nuestros países.

Bendiciones. No olvides compartir.