Recomendaciones (Marzo 8)

A continuación nuestras recomendaciones para esta semana y los recursos más destacados en los diferentes blogs y canales de medios:

-> Conferencia Shepherd’s – Todavía estás a tiempo de conectarte al último día de la conferencia Shepherd’s: John Macarthur, Steve Lawson, Joel Beeke entre otros. (Traducción simultánea al español).

-> Cómo el Evangelio redefine nuestra productividad – Un interesante artículo de nuestro hermano Josué Barrios sobre la manera en que debemos entender la productividad desde la perspectiva del Evangelio en contraste con una cosmovisión secular.

-> Noviazgo y Amistad – Una conversación entre Nathan Díaz y el  pastor Carlos Mejía, acerca de cómo evaluar los sentimientos y las relaciones a la luz de la Palabra De Dios

-> Cantar de los Cantares – El ministerio Aviva Nuestros Corazones ha comenzado la emisión de un estudio sobre el libro escrito por Salomón y como poder ver a Jesús apuntado teológica y prácticamente.

-> ¿Orarías por un despertar? – Ligonier pone a nuestra disposición una valiosísima guía de oración por un despertar espiritual en nuestras vidas,  familias, iglesia y nación. Toda vez que Dios ha hecho algo en su pueblo ha comenzado con oración, de modo que si estás pidiendo al Señor por algo así, tal vez debas unirte al sentir de  muchos otros hermanos en todo el mundo. Ve a descargar la guía y unámonos en oración por un avivamiento.

-> Un vistazo a la celebración del día de la mujer –  Este fin de semana se celebra en Latinoamérica el día internacional de la mujer, hay todo un andamiaje al rededor de este asunto cada vez más plagado de feminismo y una cosmovisión distorsionada de la feminidad. Este artículo presenta una perspectiva interesante de este día, desde la Biblia, por supuesto.

-> La oración y las adoración – La alabanza y la adoración no son lo que muchos cristianos creen. No se trata de cantar a Dios media hora el domingo. Tiene mucho más que ver con la forma en que vemos a Dios y el lugar que le damos.

Que Dios te bendiga esta semana, no olvides compartir.