Soldados de Jesucristo

Sobre Nosotros

Acerca de Soldados de Jesucristo

En sus inicios, este ministerio nació simplemente como fruto de una conversación de 5 amigos de distintos países que se conocían tan solo por Facebook. Colombia, República Dominicana, Venezuela y Argentina fueron los países representados en su fundación. Soldados de Jesucristo solo existía como una página en Facebook que compartía imágenes con frases de predicadores y versículos bíblicos. Con el tiempo fue creciendo más y más hasta poder tener un sitio web con artículos originales, entrevistas y miniconferencias en video con pastores de distintos países. Por la gracia de Dios, hoy tenemos más de un 1.7 millones de seguidores en Facebook, más miles en otras redes sociales y las más de 150 mil personas que visitan nuestro sitio web.

Atribuímos todo nuestro crecimiento a la voluntad de Dios que soberanamente así lo dispuso para su gloria. Los testimonios que hemos recibido a lo largo de los meses y años sobre cómo Dios estaba obrando en lugares remotos del mundo a través de Soldados de Jesucristo ha sido humillante y glorioso. Dios hace como Él quiere en su soberanía.

Hoy en día, Soldados de Jesucristo es un ministerio de las iglesias locales: Iglesia Bautista Central en Oklahoma City, Estados Unidos; y la Iglesia Bíblica de City Bell, en Argentina. Y contamos con un consejo de pastores de dichas iglesias que supervisan y velan por el ministerio. A su vez, gracias a Dios, contamos con un staff comprometido que ha dispuesto de su tiempo ad honorem para llevar adelante trabajos de diseño, edición, publicación, contenidos, etc. Agradecidos a Dios por tanta bondad.

 

Consejo pastoral

 

Equipo Soldados de Jesucristo

 

Equipo IgleRed

 

Equipo Radio Faro de Gracia

 

X