Soldados de Jesucristo

Recomendaciones (4 de Marzo)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Cristianismo y Liberalismo, de John Gresham Machen (uno de mis libros favoritos, $4.99); Una defensa al calvinismo, de Charles Spurgeon ($0.99).

La declaración Ligonier sobre Cristología – En palabras de R.C. Sproul, esta declaración “intenta condensar la cristología histórica, ortodoxa y bíblica de la iglesia cristiana en una forma que es simple de confesar, útil para ayudar a enseñar la perdurable fe de la iglesia”. También está disponible para descarga en PDF. Un documento realmente maravilloso.

4 respuestas sencillas al ateísmo basado en la ciencia – “No necesitas un título en ciencias para tener algo que decir a los que presentan objeciones científicas a la fe”.

¿Cuando puedo cambiar de iglesia? – “No es correcto cambiar de iglesia por querer buscar la iglesia perfecta, pues jamás la encontrará ya que siempre habrá problemas en la iglesia local dado que todas están compuestas de pecadores”.

El problema del bien y el mal – Este es un breve artículo del pastor Miguel Núñez que puede servirte bastante. “Imagínate que Dios decida eliminar toda la maldad y todo lo pecaminoso esta misma noche; ¿Dónde estarías tú mañana?”

Necesitamos teólogos, no sabelotodos – “Tenemos que lograr que la mejor teología baje hasta el corazón y suba hacia la gloria de Dios”.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.

Josué Barrios

Blogger apasionado con la predicación del evangelio y el hacer discípulos. Escribe en josuebarrios.com. Autor de Cristiano Generación Facebook. Vive en Mérida, Venezuela, junto a su esposa Arianny. Miembro en la Iglesia Bautista Palabra Viva, donde sirve en la enseñanza. Editor Asociado en Soldados de Jesucristo.