#SoldadosRecomienda (5 de Febrero)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Palabras al cansado, de Sugel Michelén ($2.99); Totalmente por gracia, de Charles Spurgeon (gratis).

En caso de que no lo hayas leído la semana pasa, en Chapel Library también puedes descargar nuevos libros gratis: Los clásicos Cristo es todo y Santidad, de J. C. Ryle.

¿Por qué faltan tanto los cristianos a la iglesia? – “Si mal entiendo la naturaleza de mi salvación y la naturaleza de la iglesia de Cristo, seguramente congregarme no será una prioridad en mi vida”.

Mujeres que leen – Esto también es para hombres. “Quien que no lee, siempre dependerá de otras personas para conocer a Dios”.

El cristiano no tiene una vida sagrada y otra secular – En este vídeo, el pastor Miguel Núñez expone la tercera tesis del proyecto “Latinoamérica despierta, de regreso a la verdad (sola escritura)”.

La esperanza que no muere – “Cuando ponemos nuestra esperanza en las cosas de este mundo, por su puesto que la muerte es nuestro enemigo más grande pues nos separa de los tesoros temporales que amamos. Pero, cuando nuestra esperanza está colocada correctamente en Dios, la muerte se presenta como un amigo bienvenido para llevarnos a casa”.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.