#SoldadosRecomienda (15 de Enero)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Esclavo, de John MacArthur ($7.99); No desperdicies tu vida, de John Piper ($4.99); Solamente por gracia, de Charles Spurgeon ($3.82).

Curso 222: Equipando líderes en la iglesia local – HOY es el último día para inscribirte en este curso que (estoy seguro) será de bendición para muchas iglesias. En el sitio web tienes toda la información que necesitas. Entre los profesores, se encuentran David Barceló, Felix Cabrera, Miguel Núñez, y muchos otros.

La relevancia de Génesis en el mundo actual – Una sesión de la más reciente conferencia del ministerio Cristianismo Bíblico, donde Joe Owen habla sobre la importancia del libro de Génesis para lograr defendernos de toda obra del enemigo.

Latinoamérica Despierta – El ministerio Integridad y Sabiduría está lanzando una campaña de 95 semanas, llamando a las personas a volver a la Sola Scriptura. El pastor Miguel Núñez explica que “la idea de cada tesis es arrojar luz sobre diversas deficiencias, debilidades, enseñanzas y prácticas pecaminosas que afectan nuestra región”.

Ocho razones que muestran que muchas iglesias todavía viven en la década de 1980 – Veremos por qué esta tragedia viene sucediendo en tantas iglesias.

Un cristiano en Narnia – Steven Morales sigue escribiendo una serie de artículos sobre el libro El León, la Bruja y el Ropero, proveyendo un comentario bíblico y enfocado en el evangelio.

Por último, tal vez te interese esta entrevista que hice a Mauricio Velarde sobre la adoración bíblica. Él explica: “Cuando el evangelio no está en las canciones, algo más cautivará la emoción de la gente”.

¡Que tengas una edificante lectura!