#SoldadosRecomienda (19 de Febrero)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Los libros Negocios para la gloria de Dios y Cómo entender el futuro, de Wayne Grudem, están en excelentes descuentos ($2.99 y $0.99, respectivamente).

Por qué no voy a ir a ver Deadpool – Aprecio estas palabras de Jairo Namnún. “No quiero apoyar una cinta que quiere que yo esté de lado de un insolente soez que es lo contrario a lo que un hombre y un héroe debe ser”.

Ningún hombre puede dar cobertura espiritual a otro hombre – En este nuevo vídeo, el pastor Miguel Núñez sigue llamando a la iglesia en Latinoamerica a volver a la Sola Scriptura.

20 principios sobre como los cristianos deben relacionarse con otras religiones – “Es amoroso señalar el error y el daño de las religiones que niegan a Cristo. El daño no solo conlleva algunos efectos temporales, pero sobre todo en el dolor eterno causado por el rechazo a la verdad de Cristo”.

Devocional: Razones para no avergonzarnos del evangelio – Por último, estoy feliz de compartir este corto plan de lecturas (sólo cinco días) que publiqué en conjunto con YouVersión. Está disponible y gratis en español para la app.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.