Soldados de Jesucristo

#SoldadosRecomienda (20 de Noviembre)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Iglesia Centrada, de Timothy Keller ($7.99; uno de los libros que recomiendo a todo pastor); ¿Qué es el evangelio? de Greg Gilbert ($3.95); Soy miembro de la iglesia, de Thom S. Reiner ($1.99).

Cuando las iglesias se basan en obras – “Nuestras vidas e iglesias no deben ser moldeados por lo que hacemos. Deben ser moldeados por lo que Jesús ha hecho”. Este artículo es un must read.

Evidencias de la vida, muerte y resurrección de Jesús – Nathan Diaz expone algunas de las irrefutables pruebas de que Cristo es el Hijo de Dios. Si no sabes de apologética, este vídeo es un buen comienzo.

¿Qué significa ser soldado de Jesucristo? – “Como cristiano en el mundo occidental, se nos hace difícil entender lo que significan la seriedad de la guerra espiritual y el sufrir por Cristo”.

La teología de la prosperidad es el anti-evangelio – Este es un breve artículo que muchos falsos maestros no quieren que leas.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.

Josué Barrios

Blogger apasionado con la predicación del evangelio y el hacer discípulos. Escribe en josuebarrios.com. Autor de Cristiano Generación Facebook. Vive en Mérida, Venezuela, junto a su esposa Arianny. Miembro en la Iglesia Bautista Palabra Viva, donde sirve en la enseñanza. Editor Asociado en Soldados de Jesucristo.

X