Recomendaciones (26 de Febrero)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Comentario de Génesis, de Matthew Henry ($1.08); Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado ($7.99); Cuando pecadores dicen “acepto”, de Dave Harvey ($4.99).

Esta semana, la mayoría de las recomendaciones son especiales para hermanos llamados al ministerio de la predicación.

¿Predicar versículo por versículo? – Josías Grauman habla sobre las ventajas de predicar libro por libro, capítulo por capítulo, versículo por versículo, frase por frase.

Hablemos de ti: Luego hablemos de teología – “Sí, hablemos de teología. Pero hablemos de nosotros, y de cómo esa teología nos está cambiando y llevando a vivir vidas más santas y conforme al evangelio”.

La importancia de la predicación expositiva – Miguel Núñez escribe: “La predicación expositiva nos ayuda a mantener la integridad de lo que Dios ha revelado, nos da autoridad a la hora de predicar porque sabemos que ésta está basada en la opinión de Dios y no la nuestra y nos ayuda a predicar de una forma objetiva haciendo uso del texto que tenemos por delante en vez de traer una idea para hacer que el texto apoye lo que queremos decir”.

Manejando la Palabra con precisión: Una entrevista a Steven Lawson – “Jesucristo no está en todos los textos del Antiguo Testamento, pero podemos llegar a Cristo en cada texto. Esa es la distinción importante que debemos conocer”.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.