#SoldadosRecomienda (29 de Enero)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Teología Sistemática de Grudem ($2.99; es sencillamente excelente); Humildad: El mensaje de Miqueas para hoy y Totalmente por gracia, de Charles Spurgeon (ambos gratis); La Esclavitud de la Voluntad, de Martin Lutero (gratis).

En Chapel Library también puedes descargar nuevos libros gratis: Los clásicos Cristo es todo y Santidad, de J. C. Ryle.

J. I. Packer: Cómo aprendí a vivir gozosamente – Si quieres leer un artículo este fin de semana, asegúrate que sea este. “Ser demasiado orgulloso para disfrutar lo que se puede disfrutar es una falta muy fea, y una falta que clama corrección inmediata”.

Tesis #2 – El pastor Miguel Núñez explica: “Cuando el Señor Jesucristo dijo: ‘Haced discípulos en todas las naciones’, su voluntad fue que predicáramos el evangelio y no sueños, visiones y opiniones”.

La verdad tras el Chapo Guzmán – “La única guerra efectiva contra el narcotráfico es aquella que transforma el corazón de un consumidor”. Aprecio este artículo del pastor Carlos Contreras.

Consejos para predicadores jóvenes – “Los pastores jóvenes necesitan desesperadamente ser lo suficientemente humildes para reconocer su dependencia de Dios para llevar a cabo el ministerio pastoral”.

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.