Anuncio: Transiciones en Soldados de Jesucristo 

Los últimos meses del 2018 han sido de transición en Soldados de Jesucristo y quisiéramos compartir contigo lo que Dios continúa haciendo entre nosotros. 

En primer lugar, Dios ha traído a tres pastores que se suman al rol del Consejo Pastoral. Los hermanos David Barceló (Barcelona, España), Marcos Peña (Santo Domingo, República Dominicana) y José Abella (Miami, Florida) se suman a los esfuerzos de Félix Cabrera (San Juan, Puerto Rico) y Greg Travis (Buenos Aires, Argentina). El rol del Consejo Pastoral es proveer guía teológica y sabiduría a todo el trabajo que se realiza en Soldados. 

En segundo lugar, nuestro equipo ha visto varios cambios también. El hermano Enrique Oriolo (Buenos Aires, Argentina) después de ser fundador y Director Ejecutivo desde el comienzo del ministerio ha cedido la responsabilidad a Daniel Puerto (Tampa, Florida); sin embargo continuará con nosotros como asesor y consultor de las actividades de nuestro ministerio, en su lugar, Daniel comienza este 2019 como el Director Ejecutivo guiando el trabajo en general del ministerio. 

Los hermanos Jacobis Aldana (Santa Marta, Colombia) y Rudy Ordoñez (Tegucigalpa, Honduras) se suman a los esfuerzos como Director Editorial y Director de Traducciones respectivamente. 

La hermana Karla de Fernández (Puebla, México) estará dirigiendo un nuevo proyecto dentro de Soldados llamado Iniciativas Femeninas. Dios ha puesto este llamado en el equipo para servir de maneras prácticas a las mujeres de las iglesias locales donde se habla el español. Cada miércoles tendrás una entrada nueva en el blog y diferentes recursos que esperamos sean para su edificación y bendición. 

Por último, en tercer lugar, seguimos haciendo el trabajo para el cual nos llamó nuestro buen Dios desde el comienzo. Nuestra meta este año 2019 es exaltar a Cristo y servir a la iglesia local. Oramos ser de bendición para ti y para tu iglesia local. 

Gracia y paz de nuestro Señor Jesús.