Calendario de Eventos, la nueva herramienta de Soldados de Jesucristo

No cabe duda que Latinoamérica experimenta un momento especial en cuanto al número de eventos de sana doctrina; conferencias, talleres, entrenamientos etc, hacen parte de lo que continuamente vemos moverse de una ciudad a otra.

Esto por supuesto no solo es una muestra de la gracia de Dios y la manera en que vemos el mensaje del Evangelio y la sana doctrina extenderse por todo el continente.

En efecto, una de las solicitudes que recibimos con mucha frecuencia en Soldados de Jesucristo es sobre el apoyo para la difusión y promoción de estos eventos. El alcance de nuestro blog y de nuestras redes sociales, permite, por la gracia del Señor, que podamos llegar a un importante número de personas en distintos países de habla hispana, pero veíamos muy difícil poder trabajar en favor de cada evento de manera particular.

Es por eso que decidimos trabajar en esta iniciativa. Una Calendario de Eventos que nos permita agendar todo lo que está pasando en distintos países en materia de eventos y publicarlos en un calendario que puede ser fácilmente consultado y compartido.

¿Cómo funciona?

El calendario funciona como una parrilla de información en el que se puede buscar eventos por cuidad, fecha, o alguna palabra clave. Una vez en el evento, este contendrá toda la información relacionada. Los datos de ubicación, itinerario, costos, fechas y demás detalles.

Los eventos pueden ser agendados en distintos tipos de calendario (Icalendar y Google Calendar) y hasta descargados en formato excel.

¿Cómo registrar un evento?

Si usted tiene un evento que quiere agendar con nosotros solo debe enviarnos la información respectiva a través de este formulario: Clic aquí.

Nuestro equipo evaluará y revisará la información, la esta debe ser aprobada y luego se publicará para su difusión.

El tipo de eventos que se puede publicar va desde conferencias, talleres, cursos y entrenamiento, siempre y cuando estén dirigidos a una comunidad amplia y no necesariamente a una iglesia local.

Nuestro deseo es poder seguir sirviendo con a la extensión del evangelio y la sana doctrina en el mundo hispanohablante y eso es precisamente lo que buscamos con esta nueva herramienta.

El Calendario de Eventos de Soldados de Jesucristo está a su servicio.