“Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él.” —John Piper

Anunciamos con gozo que Soldados de Jesucristo ha formado una alianza estratégica con Desiring God, el ministerio del pastor John Piper, para proveer contenidos de sana doctrina en Español a toda nuestra audiencia de habla hispana en Latinoamérica y el resto del mundo.

Desiring God es uno de los ministerios de sana doctrina que más ha bendecido e impactado el mundo en los últimos 30 años, con una producción anual de más de mil nuevos recursos.

John Piper (@JohnPiper) es fundador y maestro de desiringGod.org y ministro del Colegio y Seminario Belén. Durante 33 años, sirvió como pastor de la Iglesia Bautista Belén en Minneapolis, Minnesota. Es autor de más de 50 libros.

 

A raíz de esta alianza ministerial los artículos, sermones, devocionales y vídeos del pastor Piper y otros pastores y líderes reconocidos estarán siendo publicados en Español a través de nuestro sitio web semanalmente.

El primer vídeo que ya estamos produciendo y será publicado en los próximos días, es la versión en Español del aclamado poema del pastor Piper titulado The Calvinist (El Calvinista). Además, Solid Joys, una serie de devocionales diarios, será publicada totalmente en Español en nuestro sitio web.

Agradecemos a Dios por esta oportunidad maravillosa de cooperar con Deseando a Dios para alcanzar el mundo hispano. Confiamos que así como Dios ha usado el ministerio del pastor John Piper para impactar y bendecir a millones de personas en el mundo de habla inglesa a lo largo de tres décadas, a través de esta alianza Dios va a seguir usándolo para bendecir también al pueblo hispano en todo el mundo guiándole a glorificar a Dios estando más satisfechos en Él.