El Progreso del peregrino es el título de uno de los libros más vendidos del mundo en toda la historia. Fue escrito por Juan Bunyan desde su cautiverio.

El libro ha sido llevado al cine en varias ocasiones teniendo gran éxito. Cuenta la historia de un hombre llamado Cristiano, quien alertado por las advertencias de la bíblia, huye de la Ciudad de la Destrucción en búsqueda de la Ciudad Celestial. En el camino se encuentra con varios obstáculos, pero también con la ayuda Divina, lo que le permite ir acercándose cada vez más a las bellas moradas celestiales.

A comienzos del año 2019 Revelation Media lanzó un gión de Robert Fernandez a la pantalla grande en una excelente versión animada. La calidad de las animaciones, la música y los diálogos hacen que sea una cinta apropiada para toda la familia.

Disponible gratuitamente

Aunque La película estuvo disponible en las principales carteleras de cine, Revelation Media decidió ponerla libre en su sitio web, donde solo tendrás que ingresar tu correo electrónico y disfrutar.

Es importante mencionar que en la página aparece la opción de donar, lo cual deberías considerar teniendo el cuenta el trabajo invertido y que es además la forma en que pueden seguir financiándose este tipo de proyectos.

A disfrutar.

Puedes ver El Progreso del Peregrino (2019) –> AQUÍ