Recomendaciones (17 de mayo)

Aquí nuestras recomendaciones para esta semana. Muy buenos recursos y muchos por cierto; pero como siempre tratamos de dejar para ustedes lo más destacado.

-> Ora las Escrituras  – Una de las cosas más emocionantes que he descubierto en el transcurso de mi vida cristiana es orar usando las Escrituras. Aquí un buen artículo con unas muy buenas razones.

-> ¿Cómo sé si debo adoptar? – Muchas veces somos demasiado rápidos a la hora de tomar decisiones; pero vale la pena sentarnos, detenernos y reflexionar, sobre todo si se trata de decisiones tan importantes como adoptar a un niño. Este artículo te puede ayudar a tener los pies sobre la tierra al respecto de este asunto.

-> Materialismo: Un valor invertido –  ETL – Muchas personas piensan que la felicidad consiste en tener muchos bienes o un capital que te permita tener tranquilidad, y aunque muchas personas saben y conocen la respuesta correcta, inclusive con frases coloquiales como “El dinero no compra la felicidad”, no es así en la práctica. Muchas personas están engañadas o tienen un autoengaño en ese sentido.

-> BITE TALKS –  Nuestros hermanos de BITE presentan BITE TALKS. Conferencistas con una fe radical en Cristo, comparten sus ideas, experiencias, conocimientos a un auditorio en menos de 15 minutos, cada uno sobre un tema particular con el objetivo de visibilizar, retar o inspirar. Después de su exitoso lanzamiento en Santo Domingo RD, esta vez estarán en Medellín en julio de este año. Si tienes la oportunidad de ir, sé que será de mucha edificación.

-> La iglesia y tú – Podcast TGC – Algunos entienden que pertenecer a una iglesia es algo simplemente opcional para el creyente, o que disfrutar en Internet un servicio de adoración es suficiente para no necesitar congregarnos. Pero, ¿qué enseña la Biblia sobre esto? ¿Cuál es la responsabilidad como mujeres creyentes con la iglesia?

Que el Señor sea glorificado este fin de semana en la iglesia a la que asiste, y si no asistes a una aún, ve a Iglered.org; seguro habrá una cerca de ti.

Nos leemos pronto.