Recomendaciones (2 de noviembre)

Iniciamos el penúltimo mes del año, quien lo creyera, y nos complace poder tener tan buenos recursos que recomendar, especialmente de esta última semana de octubre los cuales son siempre emotivos para aquellos que nos identificamos con las doctrinas reformadas.

-> ¿Por qué e importante la Reforma Protestante? – En este breve video, el pastor Salvador Gómez nos presenta un panorama interesante de la reforma y las razones por las cuales debemos celebrar pero aun más seguir perseverando en el legado de la reforma el día de hoy.

-> El Día de los Muertos: reirnos de lo que nos atemoriza – Esta artículo, escrito por en mexicano, presenta un panorama interesante de esta celebración y la manera en que los creyentes deben considerarla.

-> La ansiedad y el evangelio – He disfrutado esta serie de podcast dirigida por Patricia Namnúm y Chárbela El Hage, presentan la estrecha relación que hay entre la ansiedad como el síntoma de un problema profundo. Si conoces a alguien que está luchando con la ansiedad y al depresión, esto puede ser de mucha ayuda.

-> Pastor, ¡Ten cuidado con el reconocimiento! – Vivimos en una cultura secular de la celebridad; es demasiado fácil dejar que la cultura de la adoración a otras personas infecte nuestras iglesias y conferencias. Cuidado con poner a predicadores y pastores en un pedestal. Cuidado con los héroes.

¡Libro Gratis!

Mi ultima recomendación es una de la casa. Nuestro libro sobre los 500 años de la Reforma Protestante. Editado por Daniel Puerto y escrito por pastores de toda América Latina.

Descargar