Es un placer poder recomendar los recursos que tenemos para esta semana. Aquí los recursos más destacados que no te puedes perder.

-> Conferencia Por Su Causa 19 – Una de las conferencias más relevantes en cuanto a la sana doctrina en América Latina y el Caribe, no solo por la convocatoria sino por la relevancia que tiene para nuestro contexto. En esta ocasión estaría dirigida a levantar su voz contra la revolución sexual que esta siendo cada vez más creciente usando el poder político y la influencia mediática.

-> El Feminismo y su impacto en la iglesia – La semana pasada el pastor Sugel Michelén habló en su sermón dominical de los problemas de la ideología de género, en esta ocasión, el sermón no fue menos enérgico, esta vez contra la influencia del feminismo que incluso ha entrado dentro de la iglesia y no de manera sutil sino frontera. No puedes perder un segundo de este sermón.

-> Babilonia La Gran Ramera – Uno de los libros menos populares de la biblia es Apocalipsis, sin embargo, este programa de entendiendo los tiempos nos presenta un interesante panorama de uno de los capítulos más controversia a lo largo de la historia, el capítulo 17.

-> ¿Por qué los milenials creen que evangelizar es incorrecto? – BITE presenta en este video un diagnóstico muy acertado de los problemas de esta nueva generación de creyentes los cuales no ven la Evangelización con la urgencia y la prioridad que Dios le da en la biblia.

-> Lo que la Biblia dice de sí misma, libro por libro – Este artículo me encantó. Cada libro de la biblia tiene al menos una cosa que decir de ella misma. Aquí una compilación de 66 declaraciones, cada una tan clara y tan preciosa como lo biblia misma.

Muchas gracias por su fidelidad en seguirnos y leernos. Feliz fin de semana.