Recomendaciones (31 de mayo)

Hemos llegado al último día de un largo mes, hemos sido bendecidos como siempre con gran cantidad de recursos y aquí como siempre nuestra meta es dejar para ustedes lo más destacado.

-> Sanando las heridas de la vida – Este es un excelente programa dirigido a mujeres que por medio del Evangelio han podido encontrar descanso incluso después de algo tan lamentable como  el abuso sexual.

> El Evangelio de la prosperidad – Este nuevo episodio de Entendiendo los Tiempos es sobre los errores de esta mal generalizado y que crece cada vez más en América Latina.

-> ¿Cómo las mujeres puritanas desempeñaban su labor de madre? – En este nuevo video de BITE vemos una de los aspectos más destacados del puritanismo, el hogar y el cuidado de los hijos, pero esta vez, desde la perspectiva de la mujer. ¡Interesantísimo!

-> 20 Resoluciones al usar las Redes Sociales – Josué Barrios ha escrito mucho sobre esto y más no es redundar. Si eres un usuario activo de las redes sociales, por favor consedera estas prácticas y y alcanzables resoluciones para ser no solo más productivo, sino para Glorificar al Señor.

-> A propósito de la ideología de género – Este sermón no es todo lo que hay que decir sobre la ideología de género, pero es una excelente síntesis del pastor Otto Sánchez desde una perspectiva bíblica. Imperdible.

Gracias por estar con nosotros por un mes mas. Nos seguimos leyendo semana a semana.