Recomendaciones (7 de Junio)

Llegamos a junio, es la mitad de año y no dejamos de dar gracias al Señor por seguir proveyendo recursos de sana doctrina por medios e hermanos y ministerios que se han entregado a la causa de la fe en habla hispana.

Aquí nuestras primeras recomendaciones de junio.

-> 9 cosas que desde saber sobre el arresto del líder de la “Iglesia La Luz del Mundo” – Esta ha sido una de mucha relevancia para el mundo Evangélico de habla hispana, pero ¿de qué se trata? ¿Qué clase de “iglesia” es esta La Luz del Mundo? No dejes de leer estas 9 lineas con las que tendrás un resumen muy concreto de los hechos al rededor de Naason Joaquín García.

-> David Platt modela cómo orar por un presidente – Otro evento que nos dejó esta semana fue el momento en el que el pastor de Iglesia Bíblica McLean en Vienna, Virginia, David Platt oró por el presidente de los Estados Unidos. Una oración sobria y con exhortación al arrepentimiento. Esto es importante toda vez que vemos a muchos líderes religiosos de hoy congraciar con políticos solo por su posición y no hacen uso de su responsabilidad de presentarles el evangelio y orar por ellos con sabiduría.

-> La influencia de la Reforma, Tony Flaquer – La intervención de Tony en BITE Talk nos hace pensar en la importancia de la Reforma y como ella nos anima a mirar atrás, a las Escrituras, de cuál es papel de la iglesia y cómo puede impactar las sociedades, el gobierno y las civilizaciones.

-> Dos tipos de Sabiduría – El vicepresidente académico del  Southern Seminary  Randy Stinson, predica de Santiago 3,13-18 sobre los tipos de sabiduría. Imperdible.

-> Cómo hablar de sexo con nuestros hijos – Uno de los retos que tenemos como padres es abordar luego de cierta edad las conversaciones sobre del sexo y la sexualidad. Muchas veces dejamos que la cosmovisión de nuestros hijos sea formada por la televisión o el mundo en general; pero es el deber de los padres instruir a sus hijos al respecto de este asunto. Aquí un excelente artículo sobre algunas cosas útiles para ese fin.

Nos leemos la semana próxima. Feliz fin de semana y feliz día del Señor en vuestras iglesias.