Recomendaciones (9 de noviembre)

A continuación dejamos como recomendación los recursos más destacados de la semana en lo distintos portales y canales digitales. Como siempre, dando gracias al Señor por su misericordia.

-> ¿Puede un cristiano tomar ansiolíticos por indicación de un médico? – Este artículo merece cada segundo de lectura. Es la respuesta de una profesional en medicina, nuestra hermana Cathy Scheraldi de Núñezpero más allá de eso el artículo no es nada simplista pero sí muy bíblico.

-> ¿De qué trata el libro de Jonás? (Bible Project)- Jonás es un libro único entre los libros de los profetas en el Antiguo Testamento. Es un libro que no es una colección de las palabras de Dios habladas a través de un profeta, sino la historia acerca de un profeta.

-> Peligros que amenazan la Iglesia de hoy – Un nuevo capítulo de Entendiendo los tiempos que analiza las realidades más inminentes que enfrenta la iglesia el día de hoy. como siempre, sin desperdicio.

-> [Sermón] Dios ama al dador alegre – Un importantísimo sermón sobre la generosidad en la iglesia, por el pastor Suele Michelén. Muy bueno, muy puntual, muy preciso. Una perspectiva equilibrada y sólida como es habitual en el púlpito de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.

-> 4 maneras de combatir la amargura por “ofensas menores” en el matrimonio – Si estás casado o casada, necesitas leer este artículo, incluso si no lo estás también, para poder entender a qué nos enfrentamos y cómo hacerlo desde una perspectiva bíblica.

Gracias por leernos. Nos vemos la semana próxima