Recomendaciones (Abril 26)

A continuación nuestras recomendaciones de esta semana.

-> El Señor ha resucitado (ELT) – En Entendiendo Los Tiempos, un episodio dedicado al hecho de la resurrección, por qué podemos estar seguros que el Señor se ha levantado de entre  los muertos y qué es lo que eso implica para nosotros.

-> Serie de sermones sobre Romanos – Uno de los canales de sermones que sigo sin reserva alguno es el de la Iglesia Biblica del Señor Jesucristo y ellos han comenzado una serie de predicaciones en su iglesia sobre el libro de _Romanos. El pastor Sugel Michelén estará explicando verso a verso una de las cartas más importantes del Nuevo Testamento. Aquí uno de los sermones de la serie.

-> Reseña: la Biblia del Lector – Si eres de los que le gusta la lectura de las Escrituras sin importar capítulos y versículos, considera esta reseña de mi hermano Josué Barrios sobre una Biblia ideal para los amantes de la lectura.

-> Dioses que fallan en el universo de Marvel – A mí me gustan las películas de superhéroes, pero en esto Jairo es experto. Recomiendo esta apreciación al respecto del estreno de Avengers Endgame.

-> Córtate la mano, sácate un ojo – Una interesante mirada sobre el significado de estas palabras del Señor Jesucristo.

Nos leemos la semana próxima.