Recomendaciones (Agosto 3)

Comenzamos este mes con nuevas recomendaciones de recursos y contenido destacado durante la semana.

-> La batalla de tu corazón en la era de  las redes sociales – Una charla de 15 minutos sobre la manera en que debemos cuidar nuestro corazón en el área y el uso de las redes sociales. no sabe duda que es algo que necesitamos oír con urgencia.

-> La bendición de la amonestación (sermón) – Un sermón que nos llama muy enérgicamente a consideran el gran provecho de ser amonestados. No dejes de escucharlo.

-> ¿Eres realmente Provida? – Este es uno de esos términos que se han hecho populares en esta era contemporánea, pero qué es lo que significa realmente.

-> ¿Debe la iglesia cuidar del necesitado? – Una de las realidades más significativas a las que nos enfrentamos en América Latina y la iglesia debe enfrentarla, es un desafío ineludible. No dejes de considerar esta lectura.

-> Teniendo cuidado de nosotros mismos: Una reflexión por amigos de Joshua Harris – Un hecho lamentable aconteció últimamente y es la confesión pública del conocido pastor y escrito Joshua Harris, quién se declaró como un no cristiano luego de separarse de su esposa. Esta es la respuesta de hermanos respetados que vale la pena leer.

Gracias por continuar leyéndonos. Que Dios te bendiga este fin de semana y que puedas celebrar con gozo a Cristo.