Es la primera semana del mes de diciembre y aquí los interesantes recursos que nos deja el inicio del último mes del año.

-> Ayudando a nuestros hijos a ser agradecidos – Uno de los desafíos que enfrentamos como padres, especialmente en esta temporada, es lograr lidiar con los deseos de nuestros hijos. Este artículo nos ayuda a cómo cultivar una cultura de gratitud de contentamiento y disciplina con nuestros hijos.

-> Cómo luchar con la ansiedad – En este mensaje, el pastor Sigfrido Guillén nos recuerda la exhortación constante de Jesús: ¡No se preocupen! ¡No tengan miedo! Y nos invita a echar todas nuestras ansiedades sobre Él, pues Dios tiene cuidado de nosotros.

-> ¿Ser hermosa es ser delgada? – Vivimos en un mundo que rinde cada vez más culto a la belleza y la par crece la idea de que la belleza es un asunto externo, de medidas, estaturas, peso, pero ¿qué dice la biblia realmente? Interesante artículo de nuestras hermanas de Aviva Nuestros Corazones.

-> Los 7 mejores devocionales diarios en español – Una guía de devociones resulta ser muy útil a la hora de cultivar una disciplina de comunión y devoción diaria. Aquí algunas recomendaciones de mi hermano Josué Barrios de los devociones en español mas destacados.

-> Cómo ser amiga de una lesbiana – Pocos temas son tan candentes hoy en la iglesia como la homosexualidad. Por un lado, la sociedad quiere empujar a los cristianos a aceptar aquellas cosas que la Palabra claramente llama pecado. Por el otro, algunas cristianas nos encontramos con mujeres luchando o sufriendo por su atracción a otras personas del mismo sexo. Aquí un interesante Podcast de cómo poder acercarse no solo al tema sino a las mujeres que practican la homosexualidad.

Gracias por seguirnos fielmente. Los animamos a seguir compartiendo todos los recursos disponibles en el blog de Soldados de Jesucristo. Hasta la próxima.