Recomendaciones (mayo 10)

A continuación nuestras recomendaciones semanales.

-> Si Dios es bueno ¿por qué sufro? ETL – La Biblia dice que así como las chispas se levantan al aire, así nace el hombre para la aflicción. Tal vez una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos podría ser esta misma, ¿Dios mío por que sufro?. En este capítulo los pastores Eduardo Saladín, Sugel Michelén y Salvador Gómez Dickson nos ayudarán a la luz de las escrituras responder estas preguntas que con mayor frecuencia nos hacemos cuando experimentamos el sufrimiento.

-> Tu hijo es tu prójimo – Un interesante artículo que nos recuerda una verdad que olvidamos con frecuencia pero que puede ser muy útil en la crianza de nuestros hijos: ellos también son nuestro prójimo.

->La ejemplar ESPOSA de Jonathan Edwards Mucho se ha dicho de uno de los teólogos de mayor renombre en los últimos siglos; sin embargo, es muy poco lo que se dice de Sarah, su ejemplar esposa. Aquí una entrega mas de BITE acerca de la historia de la esposa de Jonathan Edwards.

-> [Sermón] Diagnóstico de una humanidad dañada – Este sermón fue predicado por el pastor Sugel Michelén en el marco de la serie del libro de Romanos. Una interesante explicación de una de las doctrinas más ignoradas por los cristianos de hoy: La depravación y reprobación de la raza humana caída.

-> ¿Cómo debo reaccionar si me piden hacer algo indebido en el trabajo? – Una pregunta que nos hacemos con frecuencia, pero que no sabemos cómo enfrentar y mucho menos si estamos frente a la situación. Aquí algunos principios prácticos pero bíblicos cobre el tema.

Nos leemos la próxima semana. Hasta entonces.