Recomendaciones (mayo 24)

El Señor nos ha permitido ir cerrando otra semana y pudo haber sido difícilmente para algunos, mientras para otros pudo haber traído mucho gozo, en cualquier caso podemos decir que él es Soberano.

Aquí nuestros recursos recomendados.

-> El Cristianismo en Rusia, BITE – Seguramente has escuchado alguna vez sobre la iglesia ortodoxa y de Vladimir Putin, el presidente ruso como uno de sus fieles seguidores. ¿Qué es eso? ¿Son cristianos realmente? No dejes de ver este video.

-> Estableciendo una nueva iglesia – En esta enseñanza el pastor Suele Michelén expone de manera muy práctica Hechos 13:1-12 a propósito de la salida de dos de sus pastores y doce familias para plantar una nueva iglesia. Si tienes el llamado a plantar y deseas ver cómo puede involucrarse la iglesia local, esta enseñanza va a ser de mucha ayuda para ti.

-> Entendiendo Jueces (Bible Project) – Recién prediqué el libro de Jueces en nuestra iglesia y fue fascinante y en esta semana providencialmente nuestros hermanos de Coalición Por el Evangelio postraron este video de los ya conocidos de Bible Project resumiendo en 8 minutos, sí, 8 minutos y de manera gráfica, entretenida y precisa todo el contenido de este libro. Simplemente excelente.

-> 5 Razones para ir a la iglesia incluso con niños pequeños – ¡Wow! Este artículo es  una gran bendición. Soy pastor y he visto a hermanas con niños pequeños en nuestra iglesia y la lucha que representan, además soy padre de dos niños pequeños y hay mucha sabiduría y ánimo aquí.

-> La revolución sexual, una perspectiva bíblica y médica – ¡Un programazo! Miguel y Catherin Scheraldi hablan desde una cosmovisión bíblica de temas relacionados con la sexualidad, especialmente en contraste con la perspectiva secular en la que estamos tan envueltos hoy.

Nos leemos la semana próxima si Dios permite.