Bienvenidos, gracias por seguirnos fielmente. Aquí nuestras recomendaciones para esta semana.

-> ¿Qué hacer cuando un. miembro se va de la iglesia? – Soy pastor. y soy consciente que una de las cosas más difíciles de lidiar es con la idea de que un miembro de la iglesia se vaya y no precisamente porque se cambió de ciudad. Este artículo es muy útil acerca de qué hacer y cómo

-> Reseña, Iglesia Centrada – En palabras de Josué Barrios, “todo pastor y plantador de iglesias debe tener este libro en la biblioteca” y yo agrego, debe leerlo. Este reseña te será útil.

-> La libertad cristiana ETL – Entendiendo los Tiempos no tiene desperdicio, pero me encanta cuando tratan temas tan álgidos. Un programado que no debes dejar de ver

-> El profeta Joel, Bible Project – Con la calidad que ya caracteriza a Bible Project, presentan esta vez una excelente panorama y completo además del profeta Joel.

-> BITE – Predicar iones y plantación de iglesias – Una pequeña charla (10 min) que tuve con Nicolás Osorio sobre la predicación en una nueva plantación y como saber que es tiempo de ir a plantar una iglesia.

Nos leemos la semana próxima, si así Dios lo permite.