#SoldadosRecomienda (8 de Enero)

Estas son mis recomendaciones semanales. ¡Las primeras del 2016!

Ofertas en Kindle: Salmo 23, de Charles Spurgeon ($4.99); Comentario de Génesis, por Matthew Henry (un clásico por solo $1.08); Iglesia Centrada, de Timothy Keller (de los libros que recomiendo a todo pastor; $7.99)

Curso 222: Equipando líderes en la iglesia local – Si eres líder en tu iglesia, te animo a realizar este curso gratuito con tus compañeros en el servicio al Señor. En el sitio web tienes toda la información que necesitas. Entre los profesores, se encuentran David Barceló, Felix Cabrera, Miguel Núñez, y muchos otros. El periodo de inscripción termina el 15 de enero.

La Iglesia en América Latina: Pasado y futuro cercano – Aprecio la observación de los pastores Carlos Contreras, Sugel Michelén y Miguel Núñez sobre el estado de la iglesia, en relación al despertar creciente a la sana doctrina y el impacto que ha tenido Internet en esto.

Por qué debemos predicar la Palabra – John MacArthur explica: “El llamado a predicar y enseñar la Palabra de Dios es tanto un privilegio sagrado como una responsabilidad sumamente seria la cual debe ser llevada a cabo en todo momento”.

Un cristiano en Narnia – Steven Morales escribe una serie de artículos sobre el libro El León, la Bruja y el Ropero, proveyendo un comentario bíblico y enfocado en el evangelio. “C. S. Lewis no escribe para darle a sus lectores una lección acerca de Jesús, sino que en sus escritos personas como tú y yo podemos sentir por Jesús algo que no pensaban que fuera posible”.

Por último, te invito a leer los anuncios que Soldados de Jesucristo hizo iniciando este año. Entre ellos, nuevas incorporaciones a la familia (Iglered y Radio Faro de Gracia).

Que tengas una edificante lectura y un 2016 en donde conozcas más la grandeza de nuestro Dios soberano, digno de toda nuestra adoración.

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.