#SoldadosRecomienda (13 de Noviembre)

Estas son mis recomendaciones semanales para ti.

Ofertas en Kindle: Cristianismo y liberalismo, de John Gresham Machen ($4.99); Radical, de David Platt ($4.99; uno de los libros que más recomiendo a todo creyente); Totalmente por gracia, de Charles Spurgeon ($0.99).

Conferencia 9Marks en Miami – En esta conferencia a realizarse el próximo fin de semana, se discutirán las 9 marcas de una iglesia saludable. En el enlace tienes la información sobre el evento y la opción de registrarte para ir.

7 Dificultades para defender a los apóstoles de hoy – Gerson Morey comenta las principales fallas de la actual moda “apostólica” en diversas congregaciones y hace un llamado a que tengamos discernimiento.

El uso de pantalones en la mujer – En este corto artículo, el pastor Miguel Núñez habla sobre este tema muy controversial para muchas iglesias.

¿Quieres captar la atención de Dios? –  “Si quieres llamar la atención de Dios, recuerda que él mira a un solo tipo de persona: el quebrantado que tiembla ante su Palabra”.

Cinco Solas – Confieso que no soy fan del rap y la pose rapera, pero me gozo en el Señor al ver canciones como esta, que buscan enseñar verdades bíblicas de una forma en que no pueden hacerlo otros géneros musicales.

La gracia común de Dios, los gobiernos humanos y las próximas elecciones – Este artículo del pastor Sugel Michelén no es muy reciente, pero lo recomiendo de cara a las próximas elecciones en Venezuela (el país donde vivo).

¡Que tengas una edificante lectura!

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.