#SoldadosRecomienda (30 de Diciembre)

Estas son mis recomendaciones semanales. ¡Las últimas del 2015! No son tantas como en semanas anteriores, pero supongo que eso se debe a que varios ministerios están en un descanso online por el fin del año.

Ofertas en Kindle: Las lecturas diarias de de MacArthur, de John MacArthur ($7.99) y Vuelvan a mí: Devocionales, de Charles Spurgeon ($4.99). Ambos son ideales para iniciar el 2016. También te recomiendo ¿Quien es el Espíritu Santo?, de R.C. Sproul (Gratis).

Curso 222: Equipando líderes en la iglesia local – Si eres líder en tu iglesia, te animo a realizar este curso totalmente gratuito con tus compañeros en el servicio al Señor. En el sitio web tienes toda la información que necesitas. Entre los profesores, se encuentran David Barceló, Felix Cabrera, Miguel Núñez, entre otros. El periodo de inscripción termina el 15 de enero.

Selección editorial [de Coalición]: Lo mejor del 2015 – Uno de mis sitios favoritos en toda la web es Coalición por el Evangelio. Aquí tienes algunos de los mejores recursos que han publicado durante este año. Bastante edificante.

3 Estrategias para profundizar en la Biblia en el 2016 – Por último, comparto contigo algunas estrategias que me han servido bastante para conocer más la Palabra de Dios. Espero que te motiven a adentrarte más en lo que Dios ha hablado.

Que tengas una edificante lectura y un 2016 en donde conozcas más la grandeza de nuestro Dios soberano, digno de toda nuestra adoración. Las recomendaciones regresarán el 8 de enero.

Comparte en las redes sociales para que más personas se enteren.