More

    Temas del momento

    #PORNOGRAFÍA  #PECADO  #VIDA CRISTIANA

    Articles

    Por qué no soy paedobaptista

    Durante las últimas semanas me he tomado un día a la semana para contar cómo he llegado a mis diversas convicciones teológicas. Lo he hecho contando por qué no soy lo que no soy: No soy ateo, católico romano, liberal, ni arminiano. Hoy quiero decirles por qué no soy paedobaptista. Pero primero, por supuesto, las definiciones están en orden.

    Articles

    Por qué no soy arminiano

    Hoy continúo con la serie titulada «Por qué no soy…» y en estos artículos cuento lo que sí creo viendo lo que no creo. Hasta ahora he dicho por qué no soy ateo, por qué no soy católico romano y por qué no soy liberal. Hoy quiero contar por qué no soy arminiano.

    Articles

    Por qué no soy liberal

    Ahora estoy bien metido de lleno en una serie titulada «Por qué no soy…». En una época en la que muchos consideran que las creencias religiosas son subjetivas e irracionales, estoy convencido de que cualquier convicción que merezca la pena debe resistir el escrutinio.

    Articles

    Por qué no soy católico romano

    La semana pasada comencé una nueva serie titulada «Por qué no soy…» y en ella exploro algunas de las creencias que no afirmo, con el fin de explicar lo que sí creo. En el último artículo expliqué «Por qué no soy ateo» y ahora quiero explicar por qué no soy católico romano.